martes, 13 de noviembre de 2012

UN DÍA LIBRE,QUE PAGAMOS TODOS

UN DÍA LIBRE QUE PAGAMOS TODOS, YO NO QUIERO

Ya es por todos conocido y no voy a meterme mucho en datos, me desesperan, la doble moral, o mejor dicho la falta de ella, de la que hacen gala los sindicatos. Bueno no todos los hay honrados y que de verdad ayudan al obrero, no como los grandes. O eso espero, por que si no menudo asco de país, corruptos, ladrones, estafadores, usureros, subvencionados y liberados, vamos que nos vamos, estamos que lo regalamos.
caraduras sin mas
 Esto es peor que una república bananera, aquí la ley la cumplimos 4, allí cada uno la hace cumplir a su manera, y si hay que cortar una cabeza se corta, no como aquí, que nos pisan y a dar las gracias.

Lo dicho, un día que los convocantes, liberados y demás gentuza cobraran, mientras que los demás lo pagaran. Mientras ellos viven de subvenciones, ayudas y cuotas, sin dar un palo al agua los demás que se jodan. Esto es estado del bienestar, si si, el de estar bien jodidos, por culpa de estos parásitos. Da gusto ver como defienden a los trabajadores, ja ja, solo defienden sus sueldos, dietas, comisiones y demás prebendas.

No estoy dispuesto a pagarles la fiesta, y menos si lo que hacen es perjudicar, malmeter, engañar, explotar y torear a los trabajadores. Todo en nombre de los derechos, ¿ que derechos?, los de los currantes no, solo los suyos, todo lo que han conseguido lamiendo culos y pagando favores y subvenciones, ha sido para su beneficio, no podían morder la mano que les da de comer, y muy bien, no comen de menú.

Yo no tengo trabajo, pero aun asi no voy a ir a ningún acto convocado por estos salta bardales, engordados y mantenidos con el sudor y el esfuerzo de unos trabajadores a los que no representan. A los que estafan y engañan, todo para su mayor beneficio, son una mafia muy bien organizada, y por supuesto muy legal, como los bancos o los políticos, no muerden la mano que les alimenta.

Un día libre, para joder al país, para desestabilizar lo, para mostrar en publico una careta que esconde su afán de poder, su mal entendida igualdad y por supuesto el mantener sus privilegios y amplios sueldos. Lo demás carece de importancia, solo que no se arregle nada, mientras mas parados haya, mejor para ellos, mas cursos, mas ayudas que administrar, y mas dinero, mejor y mas fácil de robar.

Un día libre, para despedir a mas de sus trabajadores, eso si con la ley por la que protestan, buen ejemplo de solidaridad y apoyo. Lo que importa es su sillón y de hay no se mueven.

Un día libre, para destrozar comercios, amedrentar a trabajadores, obligar a cerrar empresas, montando piquetes "informativos", si, si, te informan de que si no cierras te destrozan el negocio, esta es su libertad, su igualdad, su defensa de los derechos de todos los trabajadores, esto es dictadura pura y dura. Eso si los bares algunos no tendrán problemas en estar abiertos, estarán llenos de rojos borrachos defendiendo nuestros derechos. 

Da lo mismo lo que digan, no hay quien los crea, están a las ordenes del dinero que reciben, solo quieren mas y mas. Mi reflexión es la lógica en estos casos y con los datos te tengo. A los sindicatos, que los den, a mi no me representan. La huelga de mañana que la den, se sale de la crisis trabajando, no paralizando un país. Y todo aquel político, sea del color que sea, que la apoye, no merece su cargo por sinvergüenza.

Sin mas os dejo, como siempre con un sonoro, VIVA ESPAÑA Y SUS TRABAJADORES DE BIEN. Fuera toda esta chusma que solo quiere hundir nuestra nación, me da lo mismo que sean de un lado o de otro, a la puta calle.

 Si tienes cualquier duda, sugerencia, crítica, problema...puedes comunicarte conmigo a través de





















No hay comentarios:

Publicar un comentario