domingo, 4 de noviembre de 2012

RESPONSABILIDADES, JUSTICIA, LEY, DIMISIÓN

RESPONSABILIDADES, JUSTICIA, LEY, DIMISIÓN

Ante todo mi mas sentido pésame a las familias de los fallecidos en el Madrid Arena, se que en estos momentos nada puede calmar su dolor y su impotencia, y mas cuando ven como los responsables escurren el bulto y echan balones fuera.

Vamos al lió que hay mucha tela que cortar, es de juzgado de guardia ver como se escaquea todo el mundo, aquí los políticos se creen que dimitir es una palabra rusa. Lo primero antes de esclarecer las cosas y depurar responsabilidades, que hacen, prohibir, eso vamos a prohibir todo lo que nos apetezca, sin pensar que esto, " en teoría" es una democracia, pero ante su ineficacia, vagancia y dejadez, su solución es prohibir, recortar y escaquearse.

No entiendo como se saltan las leyes a la torera y mas si tienes contactos y dinero, suelen ir de la mano las dos cosas. Mientras unas familias lloran a los suyos, el responsable de turno se dedica a crear una comisión, mas gasto a lo tonto, no creo que lleguen a nada y mucho menos que los verdaderos culpables paguen por su delito. Si amigos delito, unos por no cumplir con la normativa, en un claro afán de hacer dinero caiga quien caiga, y otros por no hacerla cumplir, por no comprobar el local, la seguridad, el plan de emergencia y la venta de entradas, ademas de no mandar a algún inspector antes o durante el evento para cerciorarse de que se cumple la normativa, pero claro si resulta que el organizador tiene contactos y amistades, seguro que conseguidos con regalos o vete a saber tu que cosas, pues es fácil no cumplir, el problema es cuando pasa una desgracia.
Luego vienen los lloros, los gritos y como no aquí en este país de pandereta, el buscar un cabeza de turco si es necesario, depende del juez que toque y de lo amigo que sea, no se libra nadie esto es de traca, vamos, como dice el dicho, " para mearse y no echar ni gota", y una vez mas nadie reconoce su culpa, ni su error, ni na de na. Se que sonara muy fuerte, mas para las familias, pero es así, el muerto al hoyo y el vivo al bollo, en este caso a seguir ganado dinero o en su puesto de funcionario, o político de turno, sin ninguna responsabilidad, ni pago alguno por sus errores, sean por acción u omisión

Lo dicho, no pasa nada, da igual quien gobierne, hay patente de corso para amigos y afiliados, y por supuesto a familiares, todos bien colocados en puestos elegidos a dedo por el califa de turno. No pagan, ni cumplen como los demás, y si pasa algo, y si pasa algo tranquilos que no hay justicia, ni responsabilidad, balones fuera, unas lagrimas de cocodrilo y a prohibir para controlar mas y acallar las conciencias del populacho, eso si no de todos, algunos vemos mas allá y no nos callamos, esto no es justicia, es teatro y la búsqueda de un cabeza de turco, no nos basta, hay que depurar responsabilidades y cortar todas las cabezas responsables, no solo la del pagano de turno.

Yo he estado en macro fiestas, la ultima no hace mucho con mi hija mayor y sus amigos, se lo que se mueve en estos eventos, mucho alcohol, mucha droga y mucho desfase, no todos van en el mismo saco, ni del mismo palo, pero con solo uno que se desfase demasiado y la lié, se monta el follón. Todo esto no exculpa la negligencia ni dejadez de los organizadores, ni mucho menos del concejal o inspector de turno que no hizo su trabajo, trabajo por el cual cobran un buen sueldo, y parece ser que aunque no lo hagan siguen cobrando lo, sin problema y sin vergüenza.

Se que el dolor de las familias y su pesar no sera menor por que paguen los culpables, pero la indignación y la impotencia si seria menor, no solo la de los familiares y amigos, si no también la de la ciudadanía en general, pedimos, perdón, exigimos que se cumpla la ley, que paguen sus culpas o errores, que dimita quien deba aunque no tenga culpa civil o penal, cosa que dudo mucho, pero solo por decencia  y moralidad, no deberían seguir en su cargo. De ilusiones vivimos los ciudadanos, dudo mucho que nadie lo haga.

Mi reflexión,  bueno os la dejo a vosotros, yo me quedaría solo dando correazos y encarcelando gente por sus actos u omisiones. Y por supuesto exigiendo dimisiones y justicia en el departamento responsable de que no se vigilen y controlen estos eventos, el ultimo responsable es la persona que dio los permisos, el visto bueno y la autorización, y si el organizador no cumplió con las condiciones o las normativas, culpable también junto con los que no lo controlaron.

Mi mas sentido pésame de nuevo para la familia y amigos, y como siempre VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES DE BIEN, ya estamos hartos de esta gentuza que se enriquece a costa de nuestro sudor, nuestras lagrimas y nuestra sangre, RESPONSABILIDADES YAAAAAAAA. TANTO CIVILES COMO PENALES Y POR SUPUESTO POLÍTICAS.



 Si tienes cualquier duda, sugerencia, crítica, problema...puedes comunicarte conmigo a través de
























No hay comentarios:

Publicar un comentario