sábado, 10 de noviembre de 2012

EL QUE QUIERE AYUDA, LOS DEMÁS DESAPARECEN

EL QUE QUIERE AYUDA, LOS DEMÁS DESAPARECEN EN SUS MENTIRAS

Es así de simple, es noticia nacional, las ofertas en los restaurantes de IKEA, cientos de españoles acuden a ellos para poder comer algo al día. El responsable de restauración de la empresa sueca no lo ha dudado ni un momento, sabe la situación de la gente y siembra para el futuro, sabedor de la gratitud y de la memoria del pueblo español.

La pregunta es clara, ¿donde están todas esas asociaciones, ONGs, sindicatos, asambleas y demás entidades subvencionadas y financiadas con nuestros impuestos?. La respuesta es aun mas clara y sencilla, no pueden ayudar mucho, las subvenciones, las ayudas, los donativos, el trabajo gratuito de los voluntarios y demás formas de recibir dinero, apenas les llega para pagar los sueldazos de sus dirigentes, las dietas, los alquileres de sus sedes, por cierto propiedad de familiares y/o amigos del gobernante de turno o de de su propia familia o empresa privada, sus coches, sus viajes y dietas, después de cumplir con todos los gastos, poco o nada queda para los necesitados que tan alegremente dicen ayudar.

A tenido que ser una empresa extranjera, la que nos enseñe solidaridad, ya que si lo hace un empresario español, ya sabemos todos quien, los socialistas, comunistas, rojos varios y perro flautas, le llaman de todo menos guapo, eso si, ellos ni un céntimo vamos, socialistas sí, pero no con su dinero, con el de los demás.

No voy a mostraros los menús del IKEA, ya están mas que enseñados en todos los soportes periodísticos del país. Solo unos apuntes, como sus ofertas de albóndigas a 1 euro o los perritos a 50 céntimos. El escuchar los comentarios y anécdotas de los empleados es lo que te llega al corazón. Son dramas humanos, a los que los políticos y sus subvencionados hacen oídos sordos y miran para otro lado, a ellos que nos les falte y recortar ni en lapiceros, eso es pecado, niño malo caca. Es lo que hacen, engordar su patrimonio.

No es normal lo que pasa en este país. Bueno, perdón, la culpa es mía por pensar que esto es una democracia, pero viendo como se comportan los políticos, mas parece un estado feudal, solo que sin nobles, ahora son políticos y asociados. Mientras sus ciudadanos mueren suicidados, pasan hambre, frío y expolio, ellos calentitos y la cartera a rebosar.

Es fácil ser de izquierdas si tienes dinero o un buen puesto en el gobierno de turno, sea al nivel que sea, nacional, local o regional, tu solo debes gastar y gastar, muy fácil, si ya lo dijeron ellos mismos, " el dinero publico no es de nadie". Perdón, ¿que no es de nadie?, tuyo no, es de todos los españoles, nuestro sacrificio, sudor, lagrimas y sangre, eso es el dinero publico, no se merece que lo derroches sinvergüenza.

Ya estoy mas que harto de tanto ladrón, caradura y sinvergüenza, despertemos ya, España y los españoles nos necesitan, no tanta tontería y mas acción, listo para la batalla estoy. VIVA ESPAÑA COÑO.


 Si tienes cualquier duda, sugerencia, crítica, problema...puedes comunicarte conmigo a través de

























2 comentarios:

  1. Sí señor, muchas familas se han acogido a los ikeas ya que por tres euros puedes desayunar, comer, merendar y cenar, y apesar de haber subido las cantides de los platos siguen facturando dinero para mantener la empresa.¿Qué pasa con el resto de empresas españolas? pues que si se pueden llevar 10 no se van a llevar 2 por que la crisis no es para ellos es para el ciudadano de a pie y a eso no hay derecho.

    ResponderEliminar
  2. muy cierto un abrazo y gracias por la vista

    ResponderEliminar