viernes, 30 de noviembre de 2012

BIENVENIDOS A LA JUNGLA,¿ESPAÑA?

BIENVENIDOS A LA JUNGLA,¿ESPAÑA? MAL VAMOS.

Cada vez peor, leo hace unos días en un periódico local de mi bella tierruca, un titular que me deja sin habla, mas o menos decía lo siguiente, "DISCUSIÓN ENTRE DOMINICANOS ACABA A MACHETAZOS". Se que en otras regiones, mas grandes, con mas trabajo, hay mucha inmigración, aquí por suerte no hay tanta, son pocos en relación con otras provincias, pero aun así no suele escucharse estas cosas.

Leo a menudo, mas de lo que me gustaría, los problemas que hay en otras regiones con los inmigrantes, sobre todo con moros, gente sin educación, ni principios y con muchos derechos, mas que los nacionales, adquiridos por culpa de favoritismos y complejos de nuestros gobernantes. Se les permite hacer lo que quieran, la ley les ampara. Pero lo que no esperaba es ver que en mi tierruca, se implanta la ley de la selva.

Conocido por todos son los problemas que hay en otras regiones, a cuenta de las bandas de latinos, los moros y sus tropelías y la invasión de negros para comer de la sopa boba. Todo ello subvencionado por las ONGs y asociaciones dependientes y gobernadas por amigos y familiares de políticos de toda índole o ideología. Mientras que sus paisanos son desahuciados, estafados y despedidos para contratar inmigrantes subvencionados y por menos sueldo, malditos empresarios traidores a su gente.

Aun estoy alucinando con el desarrollo de la noticia, según la policía no fue por ajuste de cuentas ni tema de drogas, si no por una simple discusión. Pues que queréis que os diga, si fuese un ajuste de cuentas o drogas, yo me quedaría mas tranquilo, es mas lógico, pero que una simple discusión acabe a machetazos, en el siglo XXI y en Europa, me da mucho miedo, en la selva o hace 200 años aquí lo entendería, pero hoy en día no me entra en la cabeza, no me parece muy tranquilizador saber que una discusión con esta gentuza puede suponer acabar muerto o gravemente herido por un machete.

Mientras los españoles estamos mas que obligados a comportarnos con todo respeto y paciencia ante esta continua agresión y malas artes, que la mayoría de los inmigrantes tienen para con nosotros. Ellos se dedican a vivir del cuento, cobrar ayudas, delinquir y amenazar a todo el que les lleve la contraria, auspiciados y consentidos por leyes favorables y beneficios dados por los acomplejados que nos gobiernan. En ningun país del mundo tiene mas derechos y ayudas los inmigrantes que los nativos, solo aquí en España, bueno al paso que vamos y como la están estrujando, poco queda de lo que era, no la reconoce ni la madre que la pario.

Si mi difunto abuelo levantase la cabeza, se moría otra vez del susto, aunque conociendo lo como lo conozco se quedaría solo dando correazos a tanta gentuza y a tanto politicastro acomplejado y cobarde. Terminando que se me calienta la sangre, fuera toda esta gentuza pero ya, que larguen a la selva que alli si pueden comportarse así, no en un país civilizado y moderno como España, si no respetan nuestras leyes y costumbres, ¿por qué, nosotros debemos respetar las suyas?. Basta ya de tanta complacencia, de tanta tontería y fariseismo, todos iguales ante la ley, menos discriminación positiva y mas mano dura para los que no cumplan las normas, pero para todos no solo para los de siempre. VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES DE BIEN.



 Si tienes cualquier duda, sugerencia, crítica, problema...puedes comunicarte conmigo a través de



































No hay comentarios:

Publicar un comentario