miércoles, 12 de diciembre de 2012

VISITA AL ASISTENTE SOCIAL, CABREO MONUMENTAL

VISITA AL ASISTENTE SOCIAL, CABREO MONUMENTAL.

Ayer fui a ver al asistente social, menudo cabreo el comprobar en persona el racismo y xenofobia que hay para los españoles nativos. Ver como te dicen en tu cara que no pueden hacer nada por ayudarte, como mucho meterte en bolsas de empleo plagadas de prejuicios, y lo digo por que lo han confirmado, el asistente social resulta que es conocido mio y out record me ha contado la verdad de su trabajo, y es lo que voy a comentaros, duele y mucho ver como se trafica con el dinero de nuestros impuestos.

Empecemos por el principio, que ya pinto mal de entrada. Casualidad o típico sistema de funcionarios, cuando llegue estaban tomando un café en el bar. 20 minutos de espera, bien por España, mientras solo un matrimonio y yo eramos españoles, el resto de las 15 o 20 personas que estaban allí eran inmigrantes, no me pare a contarlas y por respeto a mi cuerpo tampoco me acerque demasiado hay mucho virus suelto.

Lo peor estaba aun por llegar, cierto que yo no había pedido hora, no sabia como funcionaba el tema, era la primera vez que acudía; pero al parecer eso solo es para españoles, la otra pareja aun teniendo hora tuvieron que esperar un buen rato, viendo como panchitos y portugueses pasaban delante. Lógico pensar que tendrían hora anterior, la sorpresa fue cuando por casualidad nos enteramos que no era así, privilegios de inmigrantes parece ser.

Bueno al lió que me despisto. Después de otra media hora esperando, el señorito que atendía la recepción aparecio, su escusa, " pensaba que veníais juntos, como estabais hablando". Que bien ya no puedes ni hablar con los conocidos, al final me atiende y me da hora para el próximo martes, a lo que yo pregunto el porque de ello, viendo como los inmigrantes entraban sin cita previa. Su respuesta, "eso no es cierto todos tienen hora". Ganas de darle una colleja, y mas después de haber oído a los panchitos comentar la falta de cita mientras esperábamos en la puta calle a que volviesen del café.
Yo ya me estaba encendiendo y mucho, pero mi amigo aun mas el si tenia cita y ya iban 1 hora retrasados. Pero eso se puede entender, lo que no entiendo es lo que vino después y lo que me comento mi amigo, y es por eso que espere a que terminasen su jornada para poder hablar con el asistente conocido mio tomando un blanco, en el bar es donde mas se arreglan las cosas, esto es ESPAÑA y el que no lo entienda así no sabe donde esta.

La pareja estaba ya muy enfadada, como es lógico, viendo como les pasaban por delante todo extranjero que allí estaba, y mas aun cuando al pedir explicaciones al recepcionista este contesta con una frase que me acabo de encender la sangre, " Tienen preferencia son pobres inmigrantes y necesitan ayuda urgente". Como comprenderéis no me pude callar y ciertamente algún que otro santo bajo del cielo a mis labios, con la consecuente amenaza de avisar a seguridad por parte del recepcionista y los insultos de racista y xenofobo por parte de los panchitos. 

Tuve que morderme mucho la lengua, aun me duele, y guardar las manos en los bolsillos para no liarla gorda, 
y mas aun el conocido y su mujer, los verdaderos afectados por este racismo en contra de los nacionales. Al rato ya solo se oían santos, amenazas y gritos de panchitas montando el pollo, buenas actrices, por dios, que manera de sufrir ataques de ansiedad y hasta un desmayo. Mientras mi amigo, su mujer y yo alucinábamos ante tanto paripe y teatro, suerte que no hay moros en el barrio si no si que se lía gorda, ellos son aun mas caraduras y sinvergüenzas.

Al final, se calmo el ambiente, no sin antes salir el encargado y gracias a dios escuchar la reclamación del matrimonio español y tras comprobar su cita darles paso al despacho. Yo por mi parte intente tranquilizarme todo lo que pude y gracias al asistente que conozco decidí irme de allí no sin antes quedar con el para tomar un blancuco. Pero esa conversación os la contare en la 2ª parte de este articulo, para no hacerle muy largo y pesado. Salí de allí a fumarme un cigarro y tomar un poco de aire fresco, evitando seguir oliendo a panchito deslavado y a traidor español, por el trato y las palabras del recepcionista.

Sin mas me fui al bar cercano para acabar de relajarme un poco, al rato apareció la pareja de conocidos, ni 15 minutos estuvieron con el asistente, y la cara que tenían no indicaba nada bueno. Así que les pregunte, su respuesta no puedo ponerla aquí, son palabras no aptas para menores ni para un sitio como este, os dejo a vosotros y vuestra imaginación lo que dijeron, no hay que ser muy inteligente para saber mas o menos como estaba el patio.

En pocas palabras, siendo español, por muchos hijos que tengas, 4 en este caso, alquiler, gastos de la casa, los dos en paro, bueno ya ni eso, la única solución que los dieron fue la de meterles en unas bolsas de trabajo, muy politizadas por cierto o la de darles direcciones de internet para inscribirse en bolsas de trabajo en el extranjero, que las ayudas, las pocas que aun daban eran para personas necesitadas. Coño que pasa ¿los españoles no estamos necesitados?, o solo tenemos derecho a cotizar y pagar impuestos, cosa que la mayoría de los inmigrantes no han hecho, no hacen y no harán, aunque muchos si han cotizado algo no lo suficiente para todo lo que reciben y por supuesto muchísimo menos que los españoles, los cuales llevamos muchos años cotizando y pagando nuestros impuestos, no solo nosotros, sino nuestros abuelos, padres y demás familia, han cotizado y pagado durante toda la vida.

Es la solución que nos dan estos asistentes, en el próximo articulo os explicare que directrices y normas no escritas usan, quieran o no, las normas dictadas por gobiernos varios, son claras y no pueden hacer mucho para impedirlo. Me despido por ahora, un sonoro VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES, hoy mas que nunca y os emplazo para el próximo anuncio que publicare en breve, la conversación con el asistente en el bar después de unos blancos y una rabucas no tiene desperdicio.

 Si tienes cualquier duda, sugerencia, crítica, problema...puedes comunicarte conmigo a través de






























No hay comentarios:

Publicar un comentario