2ª PARTE, VISITA AL ASISTENTE SOCIAL, CABREO MONUMENTAL.
Buenas a tod@s, hay que ser políticamente correcto, no sea que algún sociata me trate de machista por no incluir en el saludo a las mujeres, aunque en mis tiempos de escuela me enseñaron que cuando la palabra se usa para los dos géneros se usa el masculino, como norma general. Este artículo es la continuación del anterior, la conversación en el bar con el asistente social.
Puedo contaros esto ya que el asistente social con el que converse es un antiguo compañero de instituto y como no trabaja donde fui si no que estaba haciendo una suplencia, me a dado su permiso, por supuesto datos personales ninguno, el no tiene culpa de tener unos jefes traidores a la patria y acomplejados. Aunque personalmente creo que lo mas les importa es mantener esta situación para que las ONGs y asociaciones varias se hagan de oro a costa de nuestros impuestos, sobre todo los que mandan.
Al lió que se me va la olla. Espere un buen rato a mi amigo asistente en el bar, tomando unos blancucos con los del barrio, sorprende como han cambiado los tiempos, hace años a esas horas en cualquier bar de barrio solo podías encontrar jubilados, vejetes y algún que otro parado, los menos, ahora lo que mas ves son jóvenes y gente de mi edad, con un cafecito toda la mañana, leyendo el marca y sin trabajo en el horizonte.
Al rato ya estaba comentando sobre política y trabajo con los paisanos, hacia mucho que no subía por esa zona del barrio, pero la oficina del asistente esta en frente así que no queda otra. El tema recurrente, el de siempre, trabajo y política, la gente ya no habla de la huerta o de si la mar no esta para pescar por el viento o mar de fondo, los abuelos y jubilados contando batallitas a los jóvenes y no tan jóvenes con mucho tiempo libre y la cartera vacía. Es lo que hay, caras largas, muchos santos bajando del cielo y sobre todo acordándonos de las pobres madres y demás familia de todos los políticos y de los empresarios traidores a sus paisanos.
Después de unos cuantos blancos, todo se ve mejor, mas en buena compañía, gente de todas las edades, pero con mucho en común y no solo desgracias. Al rato, gracias a dios, llego mi amigo el asistente y nos sentamos en una mesa algo alejada de las conversaciones de los clientes. Pedimos unos blancucos cn media de rabas para bajarlos y recordamos tiempos pasados en el instituto, tiempos de melenas, vespino, niñas mas modosas que las de ahora y las fumadas en el patio del costo de "la trini", para poder pasar la mañana en las nubes, joder que tiempos cuando con 15 años no tenias llaves de casa, siempre había alguien y tu madre te cogía los recados del teléfono.
Al rato, después de unos pocos mas de blancos y otra media de rabas, por cierto cojonudas, y perdón por la expresión, ( bueno para los que no lo sepan aquí llamamos rabas a los calamares a la romana), pero eran de magano y estaban de lujo. Cambiamos el tema y pasamos a lo que me interesaba, las directrices y normas que les imponen desde arriba.
Empezó ha hablar algo nervioso, se notaba que no estaba cómodo y que no contaba todo lo que sabia, pero uno es perro viejo y no hay nada mejor que unos blancos mas para soltar la lengua. Al empezar con la 2ª botella ya estaba mas relajado y con la lengua mas suelta. Lo que oí me dejo helado, como es posible que nuestros gobernantes nos traicionen con tanto descaro, todo para mantener a sus amigos y familiares enchufados en puestos de mando de ONGs, asociaciones de ayuda y empresas publicas o privadas subvencionadas.
Lo mas indignante y doloroso fue ver la cara de impotencia y desacuerdo que ponía cuando me lo contaba. Pero como el dice, no puedo hacer otra cosa, me juego el pan de mis hijos y aunque me duela en el alma no puedo hacer mucho por ayudar a los españoles, no son prioritarios, según las directrices tienen familiares que les pueden ayudar. Aun hoy me duele el alma de oír eso, vamos que una de las directrices es el que los abuelos y demás familia mantengan y ayuden a los pobres españoles desamparados y abandonados a su suerte por el gobierno, esquilmando la ya de por si pobre pensión y ahorros de nuestros mayores, si señor con un par de huevos, viva el gobierno.
Pero no solo eso, las directrices y normas marcadas en la hoja de ruta son de lo mas anti españolas y discriminatorias que os podáis imaginar. Las mas increíbles son por ejemplo, la negación de ayudas para los españoles que vivan con sus padres o con algún familiar, el dar preferencia a los inmigrantes en las bolsas de empleo, el dar pisos en alquiler social a españoles pero con alguna contra partida, como por ejemplo poder meter en el piso a otras personas, sin tu poder negarte ya que son propiedad del gobierno, diputación o ayuntamiento de turno, eso sí, como me contó una amiga, si te meten en el piso inmigrantes tu pagas tu alquiler, la luz, el agua y demás gastos, mientras que ellos no pagan nada, son pobres inmigrantes necesitados y subvencionados por nuestros impuestos, QUE LES DEN POR EL CULO Y SE LARGUEN YA, y que se lleven a toda esta casta política de traidores y ladrones.
Mi amigo a pesar de todo, se felicitaba por no tener moros en el barrio, según el son expertos en leyes sobre ayudas y subvenciones y los que mas sangran y con mas descaro las arcas de España. Muy dados a las denuncias falsas sobre racismo, xenofobia y malos tratos, a parte de como el me comento, muy cerdos y enemigos del agua y el jabón. Muy buenos en conseguir trabajos unos días para renovar ayudas o solicitar otras nuevas y desaparecer del curro al día siguiente con sus ayudas renovadas y demás beneficios.
Otra directriz, es como el la llama, la del mareo, o sea, pedir cantidad de documentación, hacerte dar vueltas por la enrevesada burocracia para ver si te aburres y desesperas para que no pidas ayudas o se pase el plazo, mientras para los inmigrantes se lo hacen ellos, hasta las fotocopias, no solo el rellenar la documentación, pobres muchos no saben español o apenas escribir, ademas de pagar los gastos de trasporte dándoles tarjetas de bus gratuitas, asistencia medica indefinida y total, y por supuesto vales para el banco de alimentos sin control, para ver como después tiran a la basura o venden lo que no les gusta o interesa, con un par. País de pandereta, ladrones y caraduras.
Bueno voy terminando que esto da para mucho y como el martes tengo cita con el asistente, escribiré otro artículo siguiendo la saga, si no me detienen por no poder controlarme claro, uno es tranquilo y respetuoso, pero que se rían de mi, en la cara y sin consideración va a ser que no. VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES, y correazos para toda esta gentuza tanto nacionales, separatistas o inmigrantes, que se dedican a hundir y destrozar nuestra patria. Y sobre todo para los especialistas en intolerancia, machismo, racismo, xenofobia y acaparamiento de ayudas y subvenciones, LOS MOROS, a la patera y de vuelta a su país ya.
Si tienes cualquier duda, sugerencia, crítica, problema...puedes comunicarte conmigo a través de
- Twitter: http://twitter.com/OpinionesEOE
- Google+:
No hay comentarios:
Publicar un comentario