UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA, ASÍ SON LOS PIRATAS
Ya estaban tardando en liarla estos corsarios, ladrones y piratas de británicos. Primero detienen a un etarra en Londres, no pienso decir ni su nombre, simplemente es la detención de un asesino, terrorista y ladrón mas, de los muchos que aun pululan a sus anchas por el mundo, apoyados con dinero antes de secuestros e impuestos revolucionarios, jamas he entendido esto, son simples robos bajo amenazas o coacciones, como conseguían el dinero, ahora gracias a Zapatero y compañía lo obtiene de forma legal en sus manejos del heraldo publico, mediante subvenciones a grupos y asociaciones afines a los terroristas.
Acto seguido, así por su cara bonita, llaman al embajador de España en Londres, para que explique las incursiones amenazadoras de barcos españoles en la zona del Peñón. Pero estos piratas que fuman, o que pastillas toman, no se si las toman mal, a des horas o simplemente equivocadas. Vuelta a lo mismo, erre que erre, no tienen nada que les avale o apoye en sus demandas y amenazas, solo claro esta, la cobardía y los complejos de nuestros políticos, que visto lo visto, son inmensos y muy arraigados.
Mientras hay que felicitarles, entre comillas, claro, por la detención de este individuo, por otro lado una de cal, pidiendo que nos larguemos de nuestras aguas territoriales para que lo señoritos del Peñón no se ofendan, o se caguen de miedo, no creo que sea por valentía, tiran su ordago, sabiendo que es un farol, y nuestros maricomplejines, se bajan los pantalones, se untan la vaselina y como no se ponen en pompa, vamos que nos vamos, dame bien que me gusta.
La verdad no entiendo como no les tiembla la mano para recortar en todo lo que pueden, menos en lo suyo y lo de sus amigos claro, y cunado hay que sacar el genio, dar un golpe en la mesa, y mas con las leyes en la mano, que pasa, pues lo de siempre, bajada de pantalones y a ceder otra vez mas.
Eso sumado a la nada velada amenaza del brazo político de los terroristas, me da igual el nombre que le pongan, son primos hermanos y demás familia, de calificar esta detención, como un "error" de cara al proceso de paz. Coño, y perdón por la palabra, pero viene en el diccionario así que se puede usar, ellos la empezaron, matando todo lo que se ponía por delante, en una orgía de sangre, secuestros y robos. Y ahora quieren que nos rindamos, perdonar guap@s, los asesinos, terroristas, secuestradores, coartadores de la libertad, sois vosotr@s, y ahora encima, con el beneplácito de la ley, con un par, gracias Zapatero y compañía, por legalizar a los asesinos y al señor Rajoy, por llamarle educadamente algo, por consentirlo y mantenerlo vigente.
Otra bajada mas de pantalones, uf, yo ya he perdido la cuenta de las que van. Y por lo que veo nos quedan muchas por ver y sufrir, que asco de políticos, pensando mas en su sillón y sus barrigas, por supuesto también en las de sus amigos y familiares varios, que en su país y en sus ciudadanos. No me entra en la cabeza, igual es por ser del norte que la tengo muy dura, pero ni repitiéndolo mil veces, entiendo este despropósito, esta dejadez y tanto complejo. Hay veces, por mucho que quieras evitarlo, que hay que dar un azote al niño malo o desobediente, o si con un golpe en la mesa lo entiende pues bien, si no un cachete a tiempo evita males mayores.
A los terroristas, solo se les puede responder con la ley y la justicia, pero con toda ella, no solo para encima beneficiarse ellos, mientras las victimas son lloradas por todos. Y a los corsarios y piratas, antes las leyes eran claras, se les atacaba, se les capturaba y se les ahorcaba. Ahora ya no se puede, una lastima, pero lo que si se puede es defender nuestro territorio con la ley en la mano y la justicia de nuestro lado. Se les puede recortar, controlar y por supuesto molestar todo lo que la ley permita y mas si son ellos los que necesitan pasar por nuestras aguas para ir a su roca, o usar nuestras carreteras, espacio aéreo o lo que necesiten para llegar a su cueva.
Bueno reflexionando y de paso terminando, esta muy claro, usar toda la fuerza de la ley para luchar contar estas bandas, una de terroristas con pistolas y bombas, la otra de corsarios y piratas de traje y corbata. Pero bien claro que cada una en su lugar y ese lugar esta fuera de ESPAÑA. VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES. Y al gobierno solo decirle que ya esta bien de bajarse los pantalones, subanselos un poco, me parece que sera una buena sensación para ustedes el que no se les quede el culo frió, pero lo dudo tanto tiempo con ellos abajo llevan que no saben subírselos.
Si tienes cualquier duda, sugerencia, crítica, problema...puedes comunicarte conmigo a través de
- Twitter: http://twitter.com/OpinionesEOE
- Google+:
No hay comentarios:
Publicar un comentario