OLEADA DE ROBOS EN CANTABRIA
No es de extrañar, en un país, en que esta mas penado el pisar de mas el acelerador de un coche, o saltarse un semáforo, que el desvalijar una vivienda, las bandas especializadas y últimamente ya no tanto, se dediquen a desvalijar todo tipo de viviendas, sin importar los daños causados tanto materiales como psicológicos, total en el improbable caso de ser detenidos, juzgados y condenados, solo serán unas vacaciones pagadas en nuestras cárceles de 5 estrellas.

Hoy da pena verla, supongo que no han sido profesionales, en estos casos se agradece que lo sean, ya que el destrozo causado no esta acorde con los bienes robados, los profesionales no destrozan de esa manera un hogar, van a derecho, con pautas medidas y estudiadas, dejando pocas pistas y destrozos para no ser detenidos.

Bien mirado es muy lógico que este sea el paraíso de las bandas internacionales, todo ventajas y como mucho alguna reprimenda, comparando penas y condiciones de las cárceles de aquí, con las de otros países. Esto es vivir en un estado de libertinaje y vicio en lo que a delincuencia se refiere, tanto privada como publica, todos sabemos que los grandes ladrones van con corbata y coche oficial, o simplemente son enchufados, sindicalistas o directivos de asociaciones varias.

"Total si aunque los detengamos, tardan menos en salir que nosotros en redactar el informe", se te cae el cielo en cima, no hay manera de tener un consuelo, y aun agradecidos de que no hubiese nadie en casa, son dos opciones las que hay en este caso. 1ª que te den una paliza y te dejen medio muerto, sin consecuencias para los ladrones por supuesto. Y la 2ª, que te defiendas y les agredas, entonces prepárate para comprobar como se defienden los derechos de los ladrones, te imputan, te detienen, te condenan a pagar hasta el ultimo trozo de ropa que les hayas roto, mas los daños físicos, secuelas y con suerte no entras tu en la cárcel, eso si tienes pasta para un buen abogado, si no ya sabes a comerte mas talego que el conde de montecristo.

Mi reflexión fácil y clara, menos privilegios, mas cumplir las leyes, pero todo el mundo y mas mano dura, tanto para los delincuentes privados como públicos. VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES DE BIEN Y MAS MANO DURA, UNOS BUENOS CORREAZOS HAN DE DARSE SI SON TAN MERECIDOS COMO EN ESTOS CASOS.
Si tienes cualquier duda, sugerencia, crítica, problema...puedes comunicarte conmigo a través de
- Twitter: http://twitter.com/OpinionesEOE
- Google+:
No hay comentarios:
Publicar un comentario