RESPONSABILIDADES, JUSTICIA, LEY, DIMISIÓN
Ante todo mi mas sentido pésame a las familias de los fallecidos en el Madrid Arena, se que en estos momentos nada puede calmar su dolor y su impotencia, y mas cuando ven como los responsables escurren el bulto y echan balones fuera.

No entiendo como se saltan las leyes a la torera y mas si tienes contactos y dinero, suelen ir de la mano las dos cosas. Mientras unas familias lloran a los suyos, el responsable de turno se dedica a crear una comisión, mas gasto a lo tonto, no creo que lleguen a nada y mucho menos que los verdaderos culpables paguen por su delito. Si amigos delito, unos por no cumplir con la normativa, en un claro afán de hacer dinero caiga quien caiga, y otros por no hacerla cumplir, por no comprobar el local, la seguridad, el plan de emergencia y la venta de entradas, ademas de no mandar a algún inspector antes o durante el evento para cerciorarse de que se cumple la normativa, pero claro si resulta que el organizador tiene contactos y amistades, seguro que conseguidos con regalos o vete a saber tu que cosas, pues es fácil no cumplir, el problema es cuando pasa una desgracia.
Luego vienen los lloros, los gritos y como no aquí en este país de pandereta, el buscar un cabeza de turco si es necesario, depende del juez que toque y de lo amigo que sea, no se libra nadie esto es de traca, vamos, como dice el dicho, " para mearse y no echar ni gota", y una vez mas nadie reconoce su culpa, ni su error, ni na de na. Se que sonara muy fuerte, mas para las familias, pero es así, el muerto al hoyo y el vivo al bollo, en este caso a seguir ganado dinero o en su puesto de funcionario, o político de turno, sin ninguna responsabilidad, ni pago alguno por sus errores, sean por acción u omisión
Lo dicho, no pasa nada, da igual quien gobierne, hay patente de corso para amigos y afiliados, y por supuesto a familiares, todos bien colocados en puestos elegidos a dedo por el califa de turno. No pagan, ni cumplen como los demás, y si pasa algo, y si pasa algo tranquilos que no hay justicia, ni responsabilidad, balones fuera, unas lagrimas de cocodrilo y a prohibir para controlar mas y acallar las conciencias del populacho, eso si no de todos, algunos vemos mas allá y no nos callamos, esto no es justicia, es teatro y la búsqueda de un cabeza de turco, no nos basta, hay que depurar responsabilidades y cortar todas las cabezas responsables, no solo la del pagano de turno.
Yo he estado en macro fiestas, la ultima no hace mucho con mi hija mayor y sus amigos, se lo que se mueve en estos eventos, mucho alcohol, mucha droga y mucho desfase, no todos van en el mismo saco, ni del mismo palo, pero con solo uno que se desfase demasiado y la lié, se monta el follón. Todo esto no exculpa la negligencia ni dejadez de los organizadores, ni mucho menos del concejal o inspector de turno que no hizo su trabajo, trabajo por el cual cobran un buen sueldo, y parece ser que aunque no lo hagan siguen cobrando lo, sin problema y sin vergüenza.

Mi reflexión, bueno os la dejo a vosotros, yo me quedaría solo dando correazos y encarcelando gente por sus actos u omisiones. Y por supuesto exigiendo dimisiones y justicia en el departamento responsable de que no se vigilen y controlen estos eventos, el ultimo responsable es la persona que dio los permisos, el visto bueno y la autorización, y si el organizador no cumplió con las condiciones o las normativas, culpable también junto con los que no lo controlaron.
Mi mas sentido pésame de nuevo para la familia y amigos, y como siempre VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES DE BIEN, ya estamos hartos de esta gentuza que se enriquece a costa de nuestro sudor, nuestras lagrimas y nuestra sangre, RESPONSABILIDADES YAAAAAAAA. TANTO CIVILES COMO PENALES Y POR SUPUESTO POLÍTICAS.
Si tienes cualquier duda, sugerencia, crítica, problema...puedes comunicarte conmigo a través de
- Twitter: http://twitter.com/OpinionesEOE
- Google+:
No hay comentarios:
Publicar un comentario