YA ESTA BIEN DE TANTO LISTO
Ya basta, no es aceptable que sigan traicionando a España, que usen la amenaza de secesión para ocultar su incompetencia, su ineptitud y sus desfalcos, ademas de los simples robos a cara descubierta. Que utilicen el dinero publico para sus chanchullos, para mantener su estatus y el de sus amigos y familiares. Que desprecien su patria en favor de una mentira, que utilicen a inmigrantes para desfalcar las cuentas de su comunidad o región, que insulten, amenacen, agredan, humillen y estafen a los españoles.
Es muy bonito amenazar con separarse de España para ocultar su mala gestión. Su incompetencia y su desfalco de todo lo que cae en sus redes acción. No es de recibo el intentar marear la perdiz de esta manera, no engañan nada mas que a sus hordas ignorantes, manipuladas y engañadas con falsedades, inculcadas desde su mas tierna infancia.
Señor Arturo, ya vale de echar la culpa a los demás, acepte su incompetencia y su fanatismo, acepte que sin España, Cataluña no es nada. Tiene una deuda inconmensurable, un desfase educacional increíble, una cantidad de inmigrantes con subvenciones que es imposible de mantener, unos ciudadanos manipulados unos y amenazados otros, depende si le apoyan o no, una tasa de paro enorme, unos gastos innecesarios en tonterías varias, mientras se recorta en todo lo importante y realmente necesario.


Usted mismo señor Arturo, siga poniendo cara de enfadado para la galería, sus desaires y desdén no nos afectan, son rabietas de niño mimado y mal criado, lo que necesita son unos buenos correazos y unas lecciones de educación.
La reflexión es muy clara, vallase a la mierda y deje de tocar las narices, apechugue con sus responsabilidades y deje de culpar a los demás de su incompetencia y errores.
VIVA ESPAÑA Y TODOS LOS ESPAÑOLES. CÁRCEL PARA LOS TRAIDORES Y SEPARATISTAS Y PARA LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA, SEAN NACIONALES O EXTRANJEROS.
Si tienes cualquier duda, sugerencia, crítica, problema...puedes comunicarte conmigo a través de
- Twitter: http://twitter.com/OpinionesEOE
- Google+:
No hay comentarios:
Publicar un comentario