lunes, 1 de octubre de 2012

bienvenidos esclavos del siglo XXI

BIENVENIDOS ESCLAVOS DEL SIGLO XXI

Me comenta un amigo, bueno casi familia, como se contrata en Cantabria, mas específico en Santander, una obra para el señor, por llamarle algo, Botín. Según me cuenta, ya cuando se hizo el bunker del banco el 80% de los contratados eran portugueses, mano de obra barata y en su mayoría mal cualificada.

Ahora con la construcción de un museo en el muelle, para mi asombro compruebo que el 100 X 100 de los contratados son portugueses, y algún panchito, sin olvidarnos de los moros reglamentarios claro. Todo gracias a su precio, trabajan 12 horas por el sueldo base, no hay quien compita con ellos en precio, no en calidad ni cualificación.

¿Donde están los inspectores de trabajo, los del ayuntamiento y los sindicatos que tanto gritan en las calles?. No es lógico que se permita este tipo de esclavitud, y mas cuando no solo atenta contra la seguridad en el trabajo, si no contra toda ética y moral. Se permite explotar a los trabajadores, se impide la libre competencia, se castiga al trabajador nacional simplemente por ser español, y se premia y beneficia al empresario corrupto, explotador y sinvergüenza.

El ayuntamiento calla y otorga, todo por su comisión claro, el empresario llena la cartera, los santanderinos siguen en paro y los esclavos del sistema aun rebajan mas sus salarios y derechos.

Como dice mi amigo, dejo de ser santanderino, me considero estafado, engañado y humillado por mi alcalde y su grupo de traidores al la ciudadanía santanderina de toda la vida. A partir de ahora solo soy cántabro y español, estos políticos me hacen renunciar a mi ciudad. Se que tendré que emigrar, lo tengo muy claro y mas viendo estos echos. Pero cuando me pregunten de donde soy, que no piense el señor Iñigo de la Serna, alcalde de Santander, que servidor va a nombrar esta ciudad, solo diré que cántabro y español.

Es intolerable que con la que esta cayendo, nuestros políticos, y mas los cercanos, se dediquen a llenar su cartera a costa de sus paisanos. Esta visto que no tienen valores ni ideología, solo les mueve su interés y el de sus secuaces. Aprovechando la crisis para ganar mucho dinero, sin contar con el sufrimiento y dolor que causan a sus paisanos.

Me da lo mismo de que color sean, dejan bien claro que todos son del mismo color, el morado del billete de 500 pavos, es lo que les mueve y por lo que gobiernan. Todos son iguales, no se salva ninguno, ellos mismos se ocupan de eliminar al que piense o actué distinto.

Se que este articulo me costara mas de una reprimenda y alguna que otra amenaza, pero me la trae floja, no estoy dispuesto a tragar mas mierda, ni a bajarme los pantalones, ya esta bien coño.

Amo Santander muchísimo, pero cada día me defraudan un poco mas sus gobernantes. Los empresarios, bueno para mi son esclavistas, explotadores y traidores a su nación, solo quieren beneficios sin importar a costa de que ni de quien. Todo bendecido por los políticos y su frase " estamos en crisis y hay que apretarse el cinturón". Pero claro solo el nuestro, ellos no pierden nada de sus prebendas, beneficios y sueldos varios.

Mientras no prediquen con el ejemplo, para mi no son mas que ladrones, maleantes y traidores a sus ciudadanos. Caraduras que gobiernan para ellos y sus amigos, sin tener en cuenta las necesidades de sus paisanos, beneficiándose de la crisis, explotando a los inmigrantes y despreciando a los españoles.

Mas alto lo podre decir, pero no mas claro, ni un extranjero mas, mientras un español pueda trabajar en ese puesto. Primero los de aquí y después ya veremos.

Mi reflexión, uf, no se, tal vez el imputamiento y encarcelamiento de todos los corruptos, los inútiles, los estafadores y políticos en general que no cumplen con su deber, con los que solo piensan en sus derechos y no en los de los ciudadanos, con los traidores a la patria y a su región o ciudad, en fin con la casta política que no se merece gobernar un pueblo como el español, ni a unos cántabros de pura cepa, honrados y trabajadores, que ya están mas que hartos de tanto buitre sin corazón.

Me despido con un VIVA ESPAÑA Y VIVA CANTABRIA. Lo siento pero lo de VIVA SANTANDER, hoy no me sale del alma, así que me lo guardo para cuando estos parásitos se lo merezcan.

 Si tienes cualquier duda, sugerencia, crítica, problema...puedes comunicarte conmigo a través de

2 comentarios:

  1. Muy buena reflexión yo pienso lo mismo .
    Un saludo de un CANTABRO .

    ResponderEliminar
  2. gracias por la visita y el comentario un abrazo

    ResponderEliminar