jueves, 11 de octubre de 2012

CRISIS, BOCADILLOS Y OBRAS

CRISIS, BOCADILLOS Y OBRAS

Unos días con mi mujer en Albarracín, se nota la crisis, gente paseando, con la cámara lista, gracias a la fotografía digital, si hubiese que revelarlas como hace años, ni para un carrete. Bocadillos, alguna cercezuca, pero poca cosa mas. Largos paseos y mucho amor, puta crisis.

Pero a lo que vamos, no nos despistemos. Sorpresa, visita y comparas por Teruel, la plaza del Torico en obras, vísperas del puente de Pilar, ¿que pasa en todas las ciudades?, fiestas, puentes, verano, da lo mismo, obras, obras y mas obras. No lo entiendo, sera que soy tonto, no se, pero creo que no se deberían hacer así las cosas. No creo que sea tan complicado hacer las cosas bien.

Lo malo es la cantidad de inmigrantes que ves por las calles, la proporción es alucinante, te sientes extranjero en tu país. Sumando el mosqueo por la obras, la crisis y el calor, ya esta liada, ya eres un xenofobo, o algo peor, todo por querer a tu patria y estar harto de tanto vacile. De se nos robe, estafe, vacile y los malos nosotros.

Venga hombre, a reírte a tu casa. Sin comentar nada de los que se quieren separar, mejor nos callamos, este articulo no va con ellos. Solo decir que no toquen mas los cojones y a callar, es lo que hay.

A lo nuestro, obras, crisis, mucho vividor, aprovechado y listo, haciéndose de oro a cuenta de los de siempre, otra ronda que tengo la visa bien cargada. Da lo mismo, solo ven el dinero y el poder. Todo sigue igual, recortes en lo suyo, ni uno, y no pasa nada, a lo suyo, no ven mas lejos.

Mi reflexión es fácil  VIVA ESPAÑA, apoyemos lo nuestro, solo así saldremos de esta crisis creada por el capital.

 Si tienes cualquier duda, sugerencia, crítica, problema...puedes comunicarte conmigo a través de

No hay comentarios:

Publicar un comentario