lunes, 3 de septiembre de 2012

perros musulmanes agresion


PERROS, MUSULMANES,AGRESION

Una vez mas, el cóctel musulmanes y perros, desemboca en un acto de agresión y robo. Si en mi articulo del otro día comentaba lo sucedido a mi amiga y a su hijo en Terrasa, ahora es en Lugo, donde dos magrebíes con antecedentes, atacan, insultan y roban a un chico cuando paseaba con su perro. Estos individuos no contentos con robarle, se dedicaron a propinarle diversas patadas y puñetazos, de forma salvaje mientras le robaban e increpaban.

No se si el denominador común de ambos casos son los perros, o el origen magrebí los atacantes. Personalmente me decanto por lo segundo. Es bien conocido el odio y rechazo de los musulmanes a la raza canina, pero también es de sobra constatado su carácter traidor, ladrón y agresivo, marcado muy fuerte sobre todo en la juventud islámica, muy radical, racista y xenofoba.

Se que todos, como yo mismo, nos sentimos mas que hartos de ver como estos actos proliferan, mientras políticos, gobernantes, jueces, medios de comunicación, ( no todos, es cierto, algunos si destapamos la noticia, en contra de la actitud general, de ocultamiento sistemático, de identidades y nacionalidades, cuando los delitos los realizan extranjeros), asociaciones y ONGs varias, no hacen mas que exculparlos, ocultarlos, defenderlos y subvencionarlos.

No es nuestra culpa que todos estos colectivos, retrógrados, machistas, racistas y xenofobos, campen a sus anchas en nuestros pueblos y ciudades. La ley no se aplica a todos igual, si los agredidos fuesen extranjeros por españoles, arden los medios en des calificaciones de todo tipo en las que no voy a entrar, son bien conocidas por todos.

Mientras se permita la discriminación positiva que sufrimos no dejaran de aumentar, tanto en cantidad, como en gravedad e intensidad, todos estos sucesos anti españoles. Mientras salga tan barato, normalmente gratis, el atacar a ciudadanos españoles por parte de inmigrantes, no pararan.

Os pido que no caigáis en la desidia y el abatimiento, denunciar, no aceptéis discriminaciones, luchar por vuestros derechos, manteneros unidos contra el invasor, sea externo o interno, aquí tenemos de los dos tipos, cada vez mas descarados y envalentonados, gracias a quien todos ya sabemos.

Mi reflexión, y supongo que la vuestra es de cajón, tolerancia cero con los agresores, la ley con todo su peso y apoyo a las victimas de todos estos energúmenos.

Y sobre todo y ante todo, que no tiemble la mano de la justicia, tanto en condenar, como en expulsar a delincuentes e ilegales extranjeros. Justicia para todos, discriminación para ninguno y menos aun para los españoles.

Me despido, como no, con un sonoro VIVA ESPAÑA, y que me llamen lo que quieran.


Si tienes cualquier duda, sugerencia, crítica, problema...puedes comunicarte conmigo a través de

No hay comentarios:

Publicar un comentario