lunes, 10 de septiembre de 2012

INTRUSISMO, DISCRIMINACIÓN Y MAFIA


INTRUSISMO, DISCRIMINACION Y MAFIA

Una vez mas, un articulo que me toca no solo la fibra moral, si no también muy de cerca, es una historia cercana tanto a una buena amiga miá, como a mi mismo. El titulo lo dice todo en tres simples palabras, llenas de contenido e impotencia.
Por enésima vez, compruebo como este país esta corrompido en todos los ámbitos e instituciones, no solo políticas, sindicales e institucionales, si no también en empresas privadas con mayor o menor dependencia del estado.

A groso modo la cuestión es la siguiente: mujer, con mas de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad privada, viendo cada día como era relegada a un segundo plano, sin perspectivas de ser ascendida, a pesar de sus méritos y buen hacer, decide por su cuenta estudiar para promocionarse.

Con esfuerzo y aun mas sacrificio, consigue aprobar los exámenes para jefe de seguridad privada y director de seguridad privada. Creyendo así mejorar sus posibilidades de ascenso y promoción dentro de la seguridad privada.

Pero en un mundo machista, misogino y mafioso, lleno de retrógrados, inmigrantes sin escrúpulos, trabajadores sin cualificación, y mucho miedo al cambio, lo que ha conseguido es ser repudiada, ignorada y relegada a no encontrar trabajo ni siquiera en la categoría mas baja del sector.

Parece increíble que en el XXI se mantengan una estructura tan arcaica y tan cerrada, promoviendo el enchufismo, las mafias y la prepotencia auspiciada por los cuerpos de seguridad del estado.

Viendo como se reparten los servicios, pagando menos de lo estipulado, debido a la gran cantidad de inmigrantes sin cualificación cobrando una miseria, muchos sin alta en la seguridad social, o metiendo mas horas de las debidas a menor precio. Como se acosa sistemáticamente a las mujeres, dándolas los peores servicios si no tragan con todo tipo de vejaciones de toda índole.

Aun es mas sangrante ver como a gente preparada se la zancadillea, en favor de mediocres, eso si bien relacionados o intrusos sin cualificación ni mucho menos experiencia, ademas por supuesto del grupo zorreril tanto femenino como masculino capaz de todo por un trabajo o por subir de categoría. De todo hay y en este sector, donde abundan las horas en compañía y poco que hacer, suele surgir los líos amorosos.

Volviendo al caso, no es de ley que sigamos aguantando esta discriminación, ni crisis ni nada, esto lleva implantado en el sector muchos años, ya es hora de decir alto y claro que el sector de la seguridad privada esta podrido y corrupto. Donde sin necesidad de pruebas te pueden sancionar, donde se te utiliza en trabajos que no corresponden a tu categoría ni obligaciones, donde trabajas horas de mas pagadas a precios de risa, aun siendo ilegal el meter mas horas de las estipuladas por ley.

Viendo como los menos preparados, los mas vagos, los inútiles, los libertinos y las que tragan con el acoso, vejaciones y demás abusos, mantienen su trabajo y hasta suben de categoría o son destinados a puestos cómodos y con buenos horarios y sueldos. Mientras los profesionales, cierto que no siempre pasa muchos compañeros, auténticos profesionales crecen en la empresa por sus méritos, pero una gran mayoría es relegada a un segundo plano, o simplemente incluida en listas negras, las cuales pasan de empresa en empresa impidiendo su contratación, o manteniendoles en los peores servicios.

Ya basta, quitemos la careta a esta gentuza, un poco de vergüenza y menos miedo a los cambios y mas si son para bien. La gente preparada, trabajadora y honesta no se merece las zancadillas ni la prepotencia de jefes, en muchos casos ignorantes y sin cualificación. Es hora de que los arreadores, no saben mandar ni dirigir, dejen paso a los profesionales para el bien general de España, y mas en un sector como el de la seguridad, donde no se puede jugar a la ruleta.

Mi apoyo incondicional a mi compañera “segurata”, dicho con todo el cariño no de forma despectiva, ella ya lo sabe, pero quería aclararlo, todo mi animo y ya sabe que aquí tiene un amigo para lo que sea.

Para los demás les dejo una pequeña pregunta, ¿Confiarían su seguridad, a personas sin preparación?, ¿dejarías que un mecánico te operara del corazón, que un abogado te pintara la casa?.

Simple, los profesionales para su especialidad, y todo ira mejor. VIVA ESPAÑA y fuera el intrusismo profesional, la prepotencia y la discriminación de cualquier tipo, sobre todo la usada por lo rojos y anarquistas “discriminación positiva”.



Si tienes cualquier duda, sugerencia, crítica, problema...puedes comunicarte conmigo a través de

2 comentarios:

  1. • !!! YA ESTA BIEN¡¡¡ Sin entrar en muchos detalles, lo que tengo claro es que la política del Psoe en cuestión de inmigración ha sido un desastre, un coladero de gente que venía sin tener trabajo. Demasiadas personas se han beneficiado de nuestro sistema de protección sin haber cotizado en su vida, solo han producido y producen gasto. Si a esto le añadimos los jetas patrios que también abundan y se aprovechan de la generosidad del estado, la situación es INSOSTENIBLE. Vamos camino de los ocho millones de parados entre otras cosas porque durante el Zapaterito pasamos de 2 millones a ocho millones de emigrantes con ríos de rumanos (expulsados de Francia e Italia) llegados aquí para ejercer la mendicidad o repartir los trabajos , pagando menos de lo estipulado, debido a la gran cantidad de inmigrantes sin cualificación cobrando una miseria y fastidiando al cualificado español.
    Si esto no se remedia tendremos otros ocho millones de emigrantes, pero españoles. Terrible.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo a mujeres a hombres tambien le pasa, yo no soy de la familia de la MAFIA, llamese polcia, guadia civil local o MILITRONCHO NO ENTRO tu tienes agarres, enchufes, o primo, tio, hermano o hijo de policia guardia militroncho o POLITICO y entras SI O SÍ y ejrcer hasta sin TITULO de Director de Seguridad de jefe o de capitan general de la legión si hace falta Y NO TE PASA nada, sí o sí. Lo digo porque al igual que a esta mujer a mi me pasa.

      Eliminar