TRAIDORES POR TODOS LADOS, PARTE 1ª
Pensaba que esto sólo sucedía en regiones como Cataluña, Galicia o el País Vasco, pero estaba muy equivocado, en Cantabria también hay traidores a la patria educando a nuestros niños. No hace muchos días me han comentado algo que me hace sentir extranjero en mi tierra, traicionado por el sistema y sobre todo asqueado de la gentuza impresentable y traidora que educa a nuestros hijos, enseñándoles mentiras y tratando con racismo y xenofobia a los hijos de la patria. Todo en aras de una falsa igualdad y respeto a unas culturas y costumbres que no son ni serán las nuestras, por mucho que la discriminación positiva se empeñe en ello.
Los echos son más o menos los siguientes. Niño español, de padre patriota divorciado, se presenta en clase con la camiseta de la selección española, hasta ahí todo normal. Pues no señores según uno de sus profesores, no es nada normal llevar esa camiseta en una clase en la que los extranjeros, moros, rumanos y machupichus pueden sentirse ofendidos, por lo que el susodicho profesor le pide al niño q vaya a casa a cambiarse de camiseta o le expulsara del aula. el niño alucinando va a su casa donde su madre le dice que se cambie y vuelva a clase.
Todo sigue bien hasta que se lo comenta a su padre y este patriota se presenta en el colegio, con su camiseta de la selección de su país, España, para pedir una explicación al profesor. Explicación que el profesor le da con muy malos modos, tratando a este padre de racista y xenofobo entre otras lindezas; por lo que sin mas y después de unos cuantos insultos y amenazas por ambas partes, decide ir hablar con el jefe de estudios y el director del centro, pidiendo una explicación razonable a los actos y maneras del profesor.
Más de dos horas de espera para ser atendido y después de 10 minutos de charla con los dos individuos y viendo la actitud con la que es tratado y las explicaciones vagas y de dudosa moralidad recibidas, este padre decide ir a las oficinas regionales del ministerio de educación a poner una denuncia por los echos, los cuales a su entender y al de cualquiera con dos dedos de frente son delitos de racismo, xenofobia y discriminación a su hijo. Presentándose allí con la misma camiseta de la selección española, se dirige al mostrador de información y con grata sorpresa es tratado con educación y felicitado por su camiseta, hasta el momento en el que presenta su duda y pregunta donde debe ir para poner la denuncia. Cambio radical de actitud, el gesto de la señorita de información se tuerce y comienza a tartamudear y a farfullar palabras no tan corteses como un minuto antes.
Después de mucho discutir, escuchar tonterías y tratamientos racistas y discriminatorios por parte de otra compatriota, bien adoctrinada y aborregada por lo visto, después de observar como el vigilante de seguridad te vigila a corta distancia con pose amenazante, consigue ser informado de donde debe ir a poner la denuncia. Y continua el peregrinaje de oficina en oficina, de borrego en borrego, recibiendo malas contestaciones, trato discriminatorio y racista, malos modos y muchas ganas de aburrirle y que abandone su propósito. Pero nada más lejos de su propósito ni de su empeño y patriotismo. Sigue dando vueltas hasta que sean ellos los que se aburran de el y su perseverancia, CON UN PAR Y LA JUSTICIA DE SU LADO.
Volviendo al tema que me disperso y se me enciende la sangre. Muchos paseos y puertas después, logra encontrar a un patriota funcionario que se ha enterado de lo que sucede, a estas alturas del día ya es el tema principal del edificio, y decide ayudarle, dándole unos consejos y mostrandole la oficina y las formas para denunciar los echos. Todo esto después de ver como ha sido mareado y vacilado todo lo posible para que se aburra y desista en su empeño de pedir justicia e igualdad.
Conseguido su objetivo después de tantas dificultades, la denuncia se a puesto y ahora sólo queda esperar noticias y saber en que acaba todo esto. Espero de corazón que se haga justicia y se sancione al profesor por racista, xenofobo y por discriminar a un pobre niño español en favor de una discriminación positiva y anti blanco, cada vez más arraigada y apoyada en nuestra patria, apoyada y protegida por leyes tanto escritas como subliminales en contra de todo lo que sea español y de los españoles, adoctrinandolos desde su tierna infancia en nuestras escuelas, por cierto pagadas con nuestros impuestos y usadas en nuestra contra y a favor de intereses partidistas y parciales.
Me despido, en breve espero poder daros buenas noticias sobre estos echos y sobre su resolución final, mientras tanto hoy mas que nunca, mi apoyo a este sufrido patriota y a su hijo. VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES DE BIEN. FUERA DE MI PATRIA LA GENTUZA Y LOS TRAIDORES QUE LA APOYAN Y AYUDAN.
Si tienes cualquier duda, sugerencia, crítica, problema...puedes comunicarte conmigo a través de
- Twitter: http://twitter.com/OpinionesEOE
- Google+:
¡Un hurra por el profesor!
ResponderEliminarpor lo q veo a ti no te gusta la bandera de España, a mi si, es la de mi patria y jure defenderla besando su bandera
EliminarMuy triste , considerado facha por llevar el emblema español , me sucede muy a menudo a mi , me encanta llevar la BANDERA ESPAÑOLA en mi ropa ,seguiré llevándola roja , amarilla y roja , es la que jure , la que conocí de niño , no vivo del pasado ni del futuro , vivo del presente y en el presente Y PUNTO.
ResponderEliminar