lunes, 10 de junio de 2013

CON MAS CARA QUE ESPALDA

CON MAS CARA QUE ESPALDA

Aunque parece increíble cada día me sorprendo con una desfachatez más, una cara dura impresionante y el colmo de la sinvergüencería. Hice una visita por el banco de alimentos y algún comedor social, aún no salgo de mi asombro. Cuanta discriminación, cuanta humillación y vejación se veía por todas partes. Toda ella sufrida por compatriotas españoles, viendo como los inmigrantes son tratados mas rápido, mejor y con mas educación por unas muy solícitas monjas, que de cristianas me pareció que poco tenían, mas bien de xenofobas y racistas con los españoles que allí se encontraban. 


COMPATRIOTAS REBUSCANDO EN LA BASURA
A cuadros me quede, había oído comentarios sobre ello pero no me los creía, hasta que los he visto en vivo y en directo, observar como se discrimina a tus paisanos por el simple hecho de ser españoles en su país, eso llega al alma y a tener muchas ganas de cagarse en todo lo que se menea. Ya no solo te discriminan en trabajos, ayudas y subvenciones, si no que hasta la misma iglesia hace lo contrario de lo que predica y pide que tu hagas, da preferencia a los inmigrantes ya de por si subvencionados y ayudados, en contra de los pobres españoles, perseguidos, humillados y discriminados, todo por ser españoles en nuestra patria. MANDA HUEVOS, esto es la caridad cristiana que tango anuncian y pregonan. CARIDAD SOLO PARA INMIGRANTES Y SI SON MOROS MEJOR. 


MIENTRAS QUE A ELLOS E LO REGALAN
No contentos con tener mas de todo sin aportar nada de nada, al salir de banco de alimentos me coloque en  banco cercano observando como salían los agraciados inmigrantes, muchos mas que españoles aunque dentro las tornas eran parejas, supongo que los españoles que salían de vacío es por que les sobraban las cosas y fueron allí a pasar el día, pero lo que mas me impactó fue ver como esta manada de inmigrantes, gitanos rumanos, moros y panchitos en su mayoría, se dedicaban a intercambiarse los productos recibidos, como si de cromos se tratasen y más aún al ver como directamente tiraban la comida que no les gustaba al contenedor de basura, sin contar la ropa que prácticamente la tiraban según iban pasando por el contenedor. 


CADA DÍA MÁS Y MÁS
Todavía me duelen los oídos al escuchar el grito de sorpresa de una monja cuando fui a comentárselo, pero lo que me duele aun mas es su cara de desprecio hacia mi y sus insultos y acusaciones de mentiroso, racista y xenofobo. Menos mal que me duche en aceite y me resbalaron sus insultos, por cierto menuda lengua tiene la hermana. Entiendo que lo hagan así, no les interesa la verdad, los bancos de alimentos, asociaciones de todo tipo y las ONGs necesitan gran cantidad de inmigrantes, los españoles no sirven para recibir cada día sus cuantiosas subvenciones y donaciones, gracias a las cuales pagan su enormes sueldos a sus dirigentes, los cuales, todo debido a casualidades de la vida, son familiares y amigos de los políticos y gobernantes que otorgan esas ayudas y subvenciones. TODO COMO HE DICHO POR PURA CASUALIDAD, no seamos mal pensados, que según parece es lo que nos pasa a los españoles, somos muy mal pensados y suspicaces, nada que ver con la realidad y con lo que cada minuto nos demuestran nuestros corruptos, malversadores y ladrones de gobernantes que tenemos.
VERGÜENZA AJENA


Después de mucho despotricar la hermana y alguna mora que otra escupir en mi dirección, educación islámica ante todo. Tuve que aguantar ver como se seguía discriminando a los españoles, la mayoría avergonzados y sin palabras tragándose el orgullo, mas por respeto al ábito de monja y por educación, que por ganas. Mientras las gitanas rumanas se empujaban en las colas, las moras rodeadas de mocosos gritando, mantenían la cabeza gacha si estaba cerca algún moro, si no despotricaban en su jerga como las que mas, todo ello a la vez que los panchitos tomaban litros fuera en la calle, mientras sus mujeres zorreaban con cualquier hombre que pudiese darlas algún paquete mas de comida, o simplemente les gustase un poco, son como perras en celo, no lo entiendo, sera cuestión de cultura racial y falta de educación. TODO PARA COMO DIJE ANTES TIRAR AL CONTENEDOR DE BASURA TODO LO QUE NO LES GUSTA O SIMPLEMENTE SU RELIGIÓN NO DEJA COMER. Bueno las panchitas si que miraban bien la ropa antes de tirarla, se quedaban con lo mas corto y sugerente, mas de unas tallas pequeño me parecía a mi, pero bueno ellas sabrán para que lo quieren, las moras directamente, sin mirar, a la basura toda la ropa, mientras las gitanas si que no sólo guardaban lo que las dieron, si no que cogían toda la que podían del contenedor. Según me comento una anciana de la zona, luego la van vendiendo por ahí, CON UN PAR.


Os dejo mi reflexión, muy contundente, todas estas sanguijuelas, desagradecidas, racistas, machistas, retrogradas y sinvergüenzas, expulsión inmediata a sus países de origen, y por supuesto que les acompañen después de pasar por la cárcel y devolver todo lo robado, todos los corruptos, ladrones y estafadores de políticos que los apoyan y financian con nuestros impuestos, para llenarse los bolsillos y los de sus familiares y amigos. VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES DE BIEN. SANGRE Y FUEGO PARA LIMPIAR LA PATRIA DE ESCORIA Y TRAIDORES.



 Si tienes cualquier duda, sugerencia, crítica, problema...puedes comunicarte conmigo a través de



























2 comentarios:

  1. ¡Bien dicho! ¡Y que también se expulse por autonomías a los que nos quitan el trabajo! ¡Fuera andaluces, extremeños, catalanes, etc de Madrid! ¡Cada ovejita a su casita!

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo casi en todo, menos en los insultos que meten a todos en la misma bolsa, pero lo he visto y he comprobado yo mismo he trabajado en ello y te voy a decir algo, la culpa no es del cerdo sino del que lo alimenta, lamentable realidad

    ResponderEliminar