miércoles, 17 de julio de 2013

PERROS NO, JALUFOS Y MONOS SI.

PERROS NO, JALUFOS Y MONOS SI.


Antes de nada puntualizar una cosa para el que no lo sepa, jalufo es como llaman los moros a los cerdos y monos son, bueno todos sabemos comos son los panchitos o como se les llama aveces; con estas aclaraciones ya podéis imaginar sobre que tema va el artículo de hoy,tampoco se si jalufo se escribe así pero me da lo mismo, no tengo mucho interes en saber si esta bien o mal escrito. Muy claro, mientras se prohíbe el acceso a nuestras playas y piscinas de animales de compañía, en especial a los perros, se permite el botellón y la música pachanguera a todo volumen de grupos incontrolados de panchitos y por supuesto el bañarse vestidas y sin ninguna higiene de las moras, sin contar el espectáculo de sus maridos, hijos, hermanos y demás familiares masculinos, todos super machistas y retrógrados amenazando no solo a sus mujeres e hijas si no a toda mujer en bikini o bañador, llamándolas de todo, a pesar de comérselas con los ojos.


Por suerte para mi, la playa que suelo visitar a diario no es del gusto de esta gentuza, a DIOS GRACIAS, por el bien de ellos, es una playa pequeña, familiar y de juventud, ya que las 159 escaleras de acceso no la hacen muy apta para los mayores, bueno no para los del pueblo ellos están acostumbrados a sus escaleras, sus olas y sus resacas, el mar Cantábrico es lo que tiene, bonito pero bravo y fresquito, que se lo digan a mis amig@s del sur y del Mediterráneo, los madrileños ya están mas acostumbrados, nos la invaden todos los veranos, junto con franceses, ingleses y sobre todo holandeses acampados en el camping cercano, pero estos están bien hechos al frió de las aguas.


Bueno al lío que me despisto. todo esto viene por un comentario que me hicieron unos amigos míos hace unos días. Más o menos los hechos fueron así. En una bella playa de mi tierra, no voy a decir cual, es lo mismo, me creo que pasa en muchas mas de las que quiero creer, un grupo de panchitos, muy morenos y a todas luces caribeños, llegan con sus hembras, como ellos las llaman y sobre todo con una buena provisión de ron y cerveza, además de unos altavoces conectados a su teléfono de ultima generación. Y empieza el lió, música a tope de volumen, litros y litros de bebida y a bailar regatonee o a saber que otra música pachangera, con movimientos y escenas más típicas de una peli porno que de un día de playa.


Mientras como en cualquier playa hay un gran cartel con lo que la autoridad prohíbe hacer en ella, todos supongo conocéis estos carteles de prohibido animales, botellón, música, nudismo, jugar al fútbol y palas, y algunas cosas mas, pero según parece eso es solo para españoles, ya que apesar de las quejas de la gente ellos siguieron a lo suyo, vamos que como si quieres arroz Catalina, no van las leyes con esta gentuza. Ni si quiera las amenazas de llamar a los munipas los detuvieron, más bien lo contrario, según me cuentan se pusieron chulos y empezaron con su retaila típica, de todos conocida, que si racistas, xenofobos, que si son menores y se os va a caer el pelo y demás tonterías anti blanco, apoyadas y auspiciadas por unas leyes injustas y anti españolas.


Al final una señora harta del tema y viendo como estos monos se mofaban de todo y de todos, se decide y llama a los municipales, craso error, vienen, ven y se van contra la señora al parecer para saber que era lo que pasaba, mientras ella les explica lo que hay y les muestra el cartel de la entrada a la playa, ellos muy corteses, eso si, la dicen que es perder el tiempo y el dinero de los ciudadanos, es una simple falta administrativa y poco o nada van a sacar en claro. La señora, como es lógico monta en cólera, según parece el año pasado la multaron por ir con su perro a esta misma playa y les pide una explicación, no entiende como lo de ella es multable y lo de esta gentuza no, siendo ambas cosas prohibidas y avisadas en el cartel de entrada.


Parece que todo depende de quien cometa la infracción, así va este puto país, mangoneados, vacilados y explotados, tanto por gobernantes corruptos y sinvergüenzas, como por extranjeros con mas derechos y privilegios que cualquier español, eso si, sin obligaciones, esas para los nacionales. Al parecer el tema acabo bien cuando se fue la policía, no antes, ya que un grupo de jóvenes españoles se pusieron a jugar a las palas en la zona, y por supuesto sin querer ni mala intención, de un pelotazo desmontaron esa especie de discoteca playera. Al parecer los panchitos intentaron protestar y exigir una reparación de los daños, pero se toparon con unas cuantas abuelas y nietos pequeños por el medio y la sangre no llego al rió, en este caso a la mar.


Un capítulo aparte es el de los moros, en especial las moras, hace tiempo que me comentan, por suerte yo no lo he visto en directo, el como es posible que te expulsen de una piscina por no usar gorro de baño y a estas señoras, por ser educado y llamarlas de alguna manera, se las permite hacerlo completamente vestidas, con la misma ropa que llegaron y sin saber en que condiciones higiénicas esta. Otra más, me imagino que como me sucede a mi aveces, el conductor del bus las prohíba sentarse con toda esa ropa empapada, como hace con los que vamos con el traje de baño húmedo, aunque lo dudo y mucho. Además espero, en vano seguramente, el poder pagar lo mismo que ellos en las piscinas, pero según me comentan van, faltaría más subvencionados, gracias a los cientos de asociaciones y ONGs que se encargan de mantenerlos. Por lo visto y gracias a los comentarios que me enviáis, al final nos echan no solo de las playas y piscinas, si no del país.


Bueno, lo dejo por hoy, se que hay tema para largo pero se me calienta mucho la sangre y es verano, asi que a disfrutar de mi tierra y sus playas, si nos dejan, claro. Me despido como siempre con un muy sincero VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES DE BIEN y un no menos sincero deseo de tener todos un buen verano en nuestra patria. SANGRE Y FUEGO PARA LIMPIAR ESPAÑA.




Si tienes cualquier duda, sugerencia, crítica, problema...puedes comunicarte conmigo a través de






































6 comentarios:

  1. Cuánta razón compañero...

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que algun dia se seque la teta del todo y todos estos parasitos se vayan de España y no vuelvan nunca mas. Pero mientras haya dinero para mantenerlos, seguiran aqui, por lo que yo ya recorto a tope en todo lo que compro y consumo para evitar que parte de mi dinero se vaya en impuestos y por añadidura, sirva para mantener a estos parasitos y a los chorizos que nos des-gobiernan ahora y los que lo hicieron entonces.

    ResponderEliminar
  3. Por las reseñas de las 159 escaleras creo que somos de la misma ciudad.... Y no se si se ha enterado que han multado a un grupo de chavales, todos ellos españoles sino no les multan, por estar jugando un partidillo en la playa.... Pero claro eran ESPAÑOLES ha esta otra chusma, basura y demás sinónimos descalificativos nunca seran multados por eoo mismo, somos "racistas" y "xenofogos" 2 palabras que las tienen bien aprendidas...
    Pero esta es la España que nos dan los ppsoe......
    En fin.... Un abrazuco de un español de bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un abrazuco amigo cuanta razon tienes en eso q me comentas, asi va este pais d pandereta lleno d traidores acomplejados y traidores a sus raices a su gente y a su patria

      Eliminar
    2. un abrazuco amigo cuanta razon tienes en eso q me comentas, asi va este pais d pandereta lleno d traidores acomplejados y traidores a sus raices a su gente y a su patria

      Eliminar
  4. Yo trabajé en la playa de un municipio que era relativamente tranquilo hasta que llegaron al pueblo gitanos de rumania cuyas mujeres se llegan a bañar casi vestidas, cosa que me daria igual si se lavaran o diesen la impresión de que van limpias. ¿Y es que como van a tener respeto por los demás sino lo tienen por sus mujeres?
    Y si se ponen a jugar al balón lo hacen como si estuviesen en un campo de futbol y no hubiera más gente con la que compartir el espacio, y pobre de uno como les digas algo o les de por hacer otra cosa peor que "jugar al balón". Y no hablemos de como dejan tanto el agua como la arena de la playa.
    Lo peor es que a parte de estar manteniendolos nosotros con tanta ayuda y tanto cuento, la mayor parte del capital que llegan a poseer estas basuras viene de las drogas, se ponen en una plaza que también han invadido y que ahora es de todo menos tranquila o más bien segura. Una plaza principal donde había movimiento y ahora no va nadie porque eso parece un barrio comunistoide del tercer mundo y así no va nadie. Salvo los comerciantes que tienen sus negocios ahí y que están menos contentos que nadie con esta gentuza ya que han intentado robar más de una vez (Como no). Y es que aunque se les regale dinero no lo van a utilizar, siguen como si no tuviesen nada. Espara cortarse las venas.

    ResponderEliminar