TONTOS Y MUY TONTOS, SINVERGÜENZAS VARIOS
Y yo que pensaba que no se podía hacer peor, veo que si, todo es posible, incluso cometer los mismos errores y putear a los de siempre, ademas con premeditación y conocimiento de causa. este gobierno repite errores y usa ideas del anterior ejecutivo las cuales han demostrado ser ineficaces e injustas por lo menos, pero parece que no para ellos y sus bolsillos, no se entiende de otra manera, alguien se montara en el dolar fijo.
Todo esto viene por las nuevas leyes en seguridad privada, han creado una terrible similitud con las anteriores especializaciones y titulaciones varias en la construcción, las cuales solo sirvieron y aun lo hacen para complicar el encontrar trabajo. Lo doloso de este nueva tontería del gobierno patrio es que para poder entrar en el sector hay que pasar unos cursos y unos exámenes, hay que pagar el curso y las tasas, y ahora eso ya no vale, hay que hacer unos cursillos de especialización y pagarlos, todo para poder entregar un curriculum, sangrada de nuevo a los pobres parados y no solo a ellos si no también a los que tengan trabajo, sin estos cursillos no pueden trabajar. BIEN POR EL GOBIERNO, ayudando al ciudadano, poniéndole una zancadilla, así nos va.
Lo mejor es el precio de estos cursillos, son de unas 10 o 14 horas, presenciales, 14 habilitaciones especificas, que lo único que hacen es redundar y repetir el temario general pero partido en capítulos, todo ello al popular precio de 120 euros por habilitación, muy barato según el director de una academia consultado a tal efecto. Baratísimo, sobre todo para gente parada que tendrá la sencilla elección si comer o hacer unos cursillos para poder echar curriculums.
Mas madera que vamos ganando, parece ser que es el lema de nuestro amago de gobierno, sin entrar ya en corruptelas, desfalcos, estafas y privilegios varios. Vamos increíble pero cierto, nos toman por muy tontos estos sinvergüenzas a patrias y descerebrados. Da lo mismo el color de su partido, solo piensan en ellos y sus privilegios, lastima de correazos a tiempo.
Cada día aparece una nueva estafa, un nuevo recorte o simplemente otro invento para no dar la cara y apretarse sus cinturones, nuevas leyes claramente inservibles e inútiles, mas ayudas para inmigrantes, ONG´s y asociaciones varias, todo para llenar su cartera y la de sus amigos, a costa del ciudadano español, estrujado cada día un poco mas, y no solo eso, ademas, poniendo cada día mas obstáculos en su camino, mas dificultades a la hora de buscar trabajo en nuestra patria. A este paso paso solo va haber dos tipos de españoles, los que salen en callejeros y los de españoles por el mundo.
Si no se corta de raíz los derechos y privilegios a esta casta parasitaria y obsoleta, nos veremos pasando muchas mas penurias y calamidades, si es que esto es posible, aunque la ignorancia y el atrevimiento de esta gentuza no tiene limite. Mal nos ira cuando cientos de asesores, cobrando millones no tienen ni una idea decente y útil. O son muy tontos, y entonces para que están y por que se les paga. O son unos caraduras sin parangón. Ninguna de las dos opciones es ni buena, ni decente y mucho menos moral. esto es lo que les falta, decencia, moral y servicio público, tres virtudes desconocidas en nuestros políticos.
Reflexionar sobre esto, yo sinceramente ya no se ni que pensar, cada día alucino un poco mas, y me temo que aun no hemos acabado de asombrarnos con esta gentuza. Su afán de superación y estupidez no tiene limites. Son, y a las pruebas me remito, increíbles a la hora de inventar y manipular leyes, gentes e ideales, todo legal y en su beneficio. Me despido muy ofendido y engañado por esta gentuza. VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES.
Si tienes cualquier duda, sugerencia, crítica, problema...puedes comunicarte conmigo a través de
- Twitter: http://twitter.com/OpinionesEOE
- Google+:
No hay comentarios:
Publicar un comentario