NI FORMAS NI MANERAS Y SIN IDEAS
Es lo que demuestran y lo que claramente se ve, no tienen ni formas ni maneras para sacar a este país de la crisis, y mucho menos ideas decentes, claro, si para recaudar de todas las maneras posibles, aunque ahoguen cada día mas a los ciudadanos, mientras ellos siguen sin dar una sola muestra de solidaridad y mucho menos de ejemplo a la hora de recortar.
Se han recortado todas las partidas presupuestarias menos las relativas a sus sueldos, dietas y privilegios. Han entrado en vigor nuevas leyes, pero solo se cumplen las que les interesa. Pagar el 20 % de los premios superiores a 2500 euros, esa si se cumple, pagar el IVA cuando se cobre la factura, esa no. Bajar sueldos, dietas, días para el despido y prestaciones sociales si se cumple, no bajarse el sueldo, cobrar dietas y alojamiento aunque se tenga vivienda en la ciudad, mantener después de abandonar el cargo despacho, secretaria, coche oficial, escolta y tarjeta visa a cargo de los contribuyentes, eso también se mantiene.
Cada día aparece un nuevo escándalo, haciendo pequeño el anterior, no hay partido sin corruptos y sin estafadores, unos mas que otros, pero no es por decencia, simplemente es porque no tienen tanto poder y no manejan tanto dinero, al no estar en puestos de mando no pueden estafar tanto como los otros, pero solo es eso, cada uno lo hace a la escala que puede. Este país esta mandando por una casta parasitaria, maneja el destino de todos a su antojo y no solo a nivel nacional, el tema se agrava a nivel local, no hay mas que ver como van las diputaciones y muchos ayuntamientos.
Tenemos 17 reinos de Taifas, cada uno con sus leyes, sus impuestos y sus normas. No es lógico hacernos la competencia entre nosotros en un mundo cada vez mas globalizado. No es normal que para montar una empresa pagues distintos impuestos, tengas leyes, ayudas, subvenciones, sueldos y obligaciones distintas dependiendo de donde montes la empresa. No es lógico que alcaldes, presidentes regionales, concejales y funcionarios cobren mas que los políticos nacionales, que el mismo trabajo y las mismas funciones, aveces menores, tengan mas retribuciones, sueldo, dietas y privilegios, simplemente por trabajar en una u otra provincia, o simplemente para una empresa u otra, incluso dentro de la misma empresa, cobrar distinto dependiendo de la provincia donde trabajes.
Mas aun es alucinante que un funcionario de seguridad pública cobre menos que uno de seguridad regional, simplemente por trabajar para una diputación y no para el estado. Que un concejal de una ciudad cobre mas y tenga mas dietas y privilegios que un diputado nacional. Exigen estudios e idiomas para casi cualquier trabajo, menos para gobernar el país, la región o una ciudad. Tenemos mas ayuntamientos, concejos y demás formas de gobernar un país que en cualquier otro lado. No se puede mantener a tanto vago, no han trabajado casi ninguno en le sector privado y el que lo ha hecho ha sido de forma esporádica, y si después de abandonar la política se pasan al sector privado no hay mas que ver donde trabajan y lo que hacen.
A las pruebas me remito, asesores externos, cobrando un pastón por no aparecer, en estamentos mundiales tras haber pagado una buena cantidad en subvenciones y ayudas, y cuando son contratados por la banca como directivos y asesores, cada vez que lo han hecho y realmente van a trabajar han conseguido hundir y destrozar el banco o caja de turno, no les importa ellos no sufren consecuencias y encima son despedidos con una indemnizaciones de lujo. Pensé que la ley de despido era igual para todos, si no cumples tu trabajo o lo haces mal, es un despido procedente y no hay derecho a indemnización, pero eso solo es para los ciudadanos no para la casta parasitaria política que tenemos en España.
Mientras sigan manteniéndose a base de ayudas del estado, tanto partidos como sindicatos, no tendrán miedo ni problemas, seguirán creando leyes y privilegios para ellos, sus amigos y familiares, no deberían ser financiados con nuestros impuestos, no es lógico que yo tenga que financiar a partidos con los que no comparto nada, o a sindicatos que encima de cobrar de mis impuestos todavía tengo que pagarles una cuota si me afilio o la consulta laboral que les haga.
Financiar ONGs, asociaciones y demás empresas dirigidas por amigos y familiares de políticos, pagar sueldos vitalicios y privilegios a gente que no han trabajado en la vida, mantener a inmigrantes ilegales casi de por vida mientras los ciudadanos nacionales son sangrados hasta la máxima potencia posible y mas allá. Financiar partidos secesionistas, sindicatos corruptos y empresas públicas que son cotos privados dirigidas por incompetentes enchufados, ya que si funcionan y dan beneficios se venden a algún amigo o familiar del cacique de turno por un precio muchas veces, por no decir siempre no acorde con el precio real.
Os dejo que reflexionéis en ello, o hacemos que esto cambie o morimos todos en la ruina, bueno no todos, el rico cada vez mas rico, el político cada vez mas privilegiado, y el currante y la clase media cada vez mas pobre y vilipendiado, eso cuando no simplemente mas estafado y espoliado. VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES DE BIEN, Y CORREAZOS PARA TODA ESTA GENTUZA PARÁSITA Y CORRUPTA.
Si tienes cualquier duda, sugerencia, crítica, problema...puedes comunicarte conmigo a través de
- Twitter: http://twitter.com/OpinionesEOE
- Google+:
No hay comentarios:
Publicar un comentario