SUBVENCIONANDO CUERVOS, BIEN POR NOSOTROS.
Bien por nosotros, dando ayudas y subvenciones a países en desarrollo para que luego nos expropien las empresas que instalamos en su territorio. Como ya comente en otro artículo lo de Bolivia se veía venir, que se puede esperar de un país donde manda un indio cocalero.
Hemos enviado cientos de millones en ayudas, cooperantes, asociaciones varias, creados puestos de trabajo y empresas de capital español, y nos lo agradecen expropiandonos, si es que de bueno a tonto hay un paso muy pequeño y no solo lo hemos dado, si no que hemos avanzado al estatus de gilipollas. Todo empezó con el gobierno socialista y su alianza de civilizaciones, pero por lo que se ve sigue con el gobierno actual, su dejadez y acomplejamiento no es de recibo ni lo merece nuestra patria.
No tenía ninguna duda que Bolivia tomaría el camino de humillar y reírse de nosotros, solo nuestros políticos no lo ven, o no quieren verlo. A estos cuervos hay que sumar a los actores, despotricando contra el gobierno, quejándose de los recortes, de que la gente sufre y no hay trabajo, todo desde un atril pagado por nuestros impuestos, con vestidos, trajes y joyas de diseño exclusivo pagadas gracias a las subvenciones recibidas, todos sabemos que sin ellas la mayoría de las películas españolas no se producirían. Yo sinceramente ya estoy harto de pagar 2 o 3 veces por lo mismo.
En nuestra patria se financia, subvenciona y se mantiene a miles de vagos, inmigrantes con todos los derechos y sin obligaciones, concejales y asesores que no aparecen por su puesto de trabajo, políticos secesionistas manejando el dinero público, moros y negros que sin trabajar tiene multitud de derechos y ayudas, leyes racistas anti blancos, corruptos y defraudadores manejando nuestros ayuntamientos, diputaciones y gobierno nacional, jueces que no cumplen con su cometido y labor, bancos estafadores y usureros, empresarios explotadores y sindicatos cómplices y ladrones.
Nuestra patria no se merece lo que están haciendo con ella, nosotros no nos merecemos que se recorte en todo menos en sueldos, privilegios y prebendas de la casta política, este pueblo no se merece que la gentuza descastada, perro flautas, secesionistas, retrógrados, inmigrantes ilegales, jueces corruptos, borregos adoctrinados y ladrones varios campen a sus anchas por mi patria.
Retomando el tema, hace años nos la lió el bolchevique de Chaves, después la caradura de Cristina en Argentina, ahora un indio cocalero en Bolivia, hasta cuando vamos a permitir que nos roben descaradamente, ademas de mantener ayudas y subvenciones varias para gentuza desagradecida, corrupta y ladrona. Ya pasamos de tontos a gilipollas y no se puede ni se debe consentir. Aunque viendo como nos tratan en nuestra casa lógico es que nos ninguneen el la suya, nuestros políticos con sus medias tintas y complejos nos están hundiendo, no solo fuera, si no dentro de nuestras fronteras.
Mi conclusión es muy clara, y espero que la vuestra también. Se terminaron ya las ayudas a paises sin garantías de que sirvan al pueblo y no a sus gobernantes, no mas ayudas a la banca, si hay que rescatar un banco la solución es devolver su dinero a los clientes, que lo metan en otro y se cierra el banco, accionistas y dirigentes no pueden cobrar si no hay beneficios, no mas ayudas al cine, si no hay productores que hagan buen cine y venderán entradas, no mas partidos o políticos secesionistas, mas derechos para los españoles y menos discriminación. Me viene a la mente el caso de Salva Ballesta, si fuese moro, negro, panchito o homosexual, la que los rojos le montan al Celta es de órdago, pero solo es español y orgulloso de ello.
Sinceramente cada día tengo mas ganas de que se dejen en Europa de medias tintas y nos rescaten, pero no interesa a nuestros políticos que lo hagan, se les acabaría el momio, no podrían seguir despilfarrando y robando por la cara, sobran muchos y hay muchos mas que solo cobran y varios sueldos encima.
Me despido con muy sincero VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES, fuera los corruptos y mantenidos, al que nos quiera robar dentro o fuera de nuestra patria que sea juzgado, y si no se puede por que es un país extranjero usar todas las medidas de presión posibles. Denegación de visados, endurecimiento de aranceles a sus exportaciones, suspensión de ayudas y subvenciones, exigir el pago de su deuda para con nosotros si la tiene y todo lo que las leyes internacionales nos permitan.
Si tienes cualquier duda, sugerencia, crítica, problema...puedes comunicarte conmigo a través de
- Twitter: http://twitter.com/OpinionesEOE
- Google+: